Intercambio


BLOG: FILTRO DE SALIDA CON POSIBILIDAD DE ESCAPE.

ESCRITOS

viernes, 8 de junio de 2012

El camaleón curioso

Mi super poder de desaparecer, siempre ha producido rabia en algunos sujetos que han compartido conmigo la química cuántica.
Lo que ellos no han detectado, es que no me conocen.
Simplemente hemos coincidido en coordenadas y me he creado algo adaptable a su modo de andar por la calle.
Con la sinceridad aplastante siempre he confundido a los mil cobardes que han criticado mis andares. Nunca prometí quedarme, de hecho advertí que mi marcha cuando se produce es constante.
Cuando ya he observado lo suficiente y esas mentes se vuelven pañuelos al aire, que se dejan llevar sin conducir su propia dirección, cojo trastos y me voy.
Resulta excitante pero aburrido por su falta de construcción.
No creen, desconfían hasta de su propio ser, detestan el control y se sienten especiales por formar parte de lo anticuadamente llamado underground.

Tal vez deberían quedarse como topos bajo llave, drogarse ciegamente y dejar a la gente de blanco dibujar sus pasos por paseos no meados.

Siempre de modo elegante despido a los personajes con hambre de nuevos fichajes.

Lo genuino de la vida, es que puedes destrozarla y volver a empezarla a tu antojo y proyección deseada.
Aunque en el caso de muchas almas esta condenada a ser estancada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario