Intercambio


BLOG: FILTRO DE SALIDA CON POSIBILIDAD DE ESCAPE.

ESCRITOS

domingo, 6 de mayo de 2012

FaceFuck


Ayer mientras dormía, mi hermana  me susurro quitandome la manta y dejandome fria.
Parecia escondida, era como una ladrona, que apartaba por un momento mi disgusto y mi auto castigo de dormir en el sofa. Me desveló para decirme:

- El facebook destruye.

Y abrazada a mi habitual inconsciente no me dormí sobre el hueso del espasmo. El moflete directamente incordiado por mi propio agarrotamiento del codo hizo imposible el descanso. Pero cuanto adoro el surrealismo medicinalmente insano. Cuando escribo me deslizo hasta otra realidad que agudiza por unos meses todos Miss sentidos sensibleros. ¿Rajo de arriba a bajo a las personas? Siempre presencio como se abren. Me traumatiza. Elimino las fotos de su perfil y veo en sus pieles todos los defectos. La cura cibernéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario