Intercambio


BLOG: FILTRO DE SALIDA CON POSIBILIDAD DE ESCAPE.

ESCRITOS

viernes, 6 de enero de 2012

Oda a la Estética

Con la joroba contracturada y el intestino colapsado, me depilo el mostacho y me muerdo las pieles de mis pies largos.
Me chupo los pezones y les pego un par de tirones, para roziarlos luego con laca y dejarlos en posición de ataque permanente.
Paseo el cepillo de dientes por mi campanilla insípida y proboco una arcada bílica, para mantener el tufo de la cafeína en mi dentadura teñida.
Araño mis ojeras buscando el daño, dolor para notar algo, que escape de mi desmesurada belleza selecta.
Fuerzo la mano contra el ano y esparzo el marrón por mis labios, dándoles el volumen exacto recomendado por diseñadores viciados.

Me quiero fea: con mi clítoris me haré un piercing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario