Intercambio


BLOG: FILTRO DE SALIDA CON POSIBILIDAD DE ESCAPE.

ESCRITOS

jueves, 23 de agosto de 2012

Quiero

Quiero que cuando tiemble me rocies con cera caliente,
para conseguir vaciar tu mente,
en forma de mancha blanca,
en el centro de mi espalda.

Quiero que aparezcamos en la consulta terapéutica de nuestras idas ideas,
para confesar bajo los efectos,
nuestros peores defectos.

Quiero desaparecer contigo,
pero con un salario mínimo,
no olvides mis billetes lilas Papasito.

Quiero el don de Doña Sigilosa,
para no ser ruidosa,
y saturar tu sospecha mas sonora.

Quiero un vestido de novia,
para quitármelo a tirones,
mientras tu fotografías la rabia de mis pezones.

Quiero vaciar mis intenciones,
y correr a montones,
por cordilleras montañosas,
sin que tus patas arácnidas,
me enganchen en la red de tus pasiones.

Quiero ser bailarina de barra,
para expulsar desde mi cadera,
el recuerdo de tu calavera.

Quiero que me digas mentiras,
y coloques en mis labios pegatinas,
para no poder con mi voz desmentirlas.

Quiero que te atragantes,
al verme por sorpresa en los bares,
comiendo lenguas de un sin fin de animales.

Quiero degustar sin tiempo tu enfermedad,
para poder empatizar con tus lágrimas,
la próxima vez que te haga desesperar.

Quiero ser tu esclava durante la jornada,
y hacerte de madre cabreada,
cuando llegues mas tarde de las seis de la mañana.

Quiero que no comprendas nada,
y te asomes a la ventana,
pensando en caer como caca de paloma blanca.

Quiero que nos rocemos en la cama,
rechazando el ansiado abrazo,
que ambos jadeando deseamos.

Quiero ser la bruja,
que te explique sin brújula,
que si tus enregias diriges,
puedes ser amo amado del mundo menos mandado.

Quiero dedicarte mis letras,
porque eres mi receta perfecta,
para crear suculentas críticas poéticas,
algo selectas,
pues van dirigidas a mentes perversas.

Quiero desde que te quiero, entero, dentro en modo eterno.

1 comentario: